jueves, 22 de abril de 2010

En las tablas del escenario una historia desarrollada en las bancas del teatro.



Cuando por diferentes motivos una etapa de la vida culmina parece que la misma se encargara de darnos un momento para volver a organizarlo todo de nuevo, cuando queremos que todo vuelva a ser como antes nunca se dan las cosas iguales pero el cambio hace que reflexionemos sobre aquello que hemos dejado atrás, que nos ha costado hacer y que en otro momento lo olvidaríamos con facilidad. En ocasiones los momentos son efímeros y suelen desilusionar con facilidad, a pesar de lo joven que soy y creo que es una de las consecuencias de que en muchos lugares me sienta desorientada; al salir del colegio perdí mucho de el y pues en verdad era que ya quedaba mucho, aun solo tengo conmigo dos amigas maravillosas que por los cambios de las etapas no podemos pasar mucho tiempo juntas aun así siguen pendientes de mi vida. No me quejo de haber perdido muchas cosas pues me he dado cuenta que no eran necesarias, no me quejo de perder "amigos" pues me di cuanta que en realidad no lo eran y de igual forma me doy el lujo de decir que tengo los mejores del mundo pues  los adoro y ellos retribuyen lo que siento haciendo un poco mas feliz cada día, si lo se, aunque me queje que vivo un poco sola es mas por lo mimada que soy.
Ya se que quieren saber que vi en las tablas de ese escenario y eso es lo que narrare a continuación, lo anterior es para que los espectadores de este teatro se dieran cuenta del contexto en que me he ubicado para actuar unos acontecimientos llenos de gracia, bromas, verdades y uno que otro sarcasmo pero ante todo unas experiencias maravillosas.
"Esta noche en el escenario se presentan dos desconocidas... "como dos extraños, para vivir mi primera vez, siento nervios, mamá ayúdame", frases conocidas para la espectadora de blusa café, manos delicadas y unos ojos con lentes, ella sin duda alguna honraba mi presencia en el lugar, nunca llegue a pensar que pudiera tener tanto en común con la que ahora puedo llamar orgullosamente mi amiga.
Uno de los personajes de la obra llevaba el nombre de uno de mis amigos que casualmente encontré esa noche en las bancas y varias cosas que me llevaron a pensar en el resto de consecuencias que habían generado en mi vida dos personas maravillosas y de lo que una de esas personas a través de otras  llegaba a ser importante por el circulo social que nos rodeaba y que conocía gracias a él"
Solo me queda dar gracias por la exposición de aquello que me apasiona pues mi compañera ha escogido un tema donde la nariz me sienta como a ninguna(perdonen lo ególatra) y a unas cuantas personas mas por estar en mi mente y salirse de ella. 
*(la foto es tomada por mi, pero es una imitación de alguien que me hace razonar)

3 comentarios: