domingo, 11 de abril de 2010

Consecuencias.

Me mostraste lo que yo quise ver en ti,
me cegó y la ceguera consumió todo lo que había,
deje de pensarte, luego olvide todo.
Ahora que en verdad se que pasa,
no tengo una imagen clara de ti,
pero sigo recordando a esa persona
que era real y en un momento fue tangible para mi.
ahora no conozco nada de aquello
que creí tener en mis manos en algun momento.
Ahora te desconozco y no se quien eres,
y me duele que ignores todo aquello que yo fui 
para ti, pues las condiciones eran claras 
y no había mas por que sufrir. 
Es absurdo ver como corre agua entre las manos, 
sin entender que a parte de todo el cántaro 
era el que estaba quebrado.
Que ilógica me siento ahora 
que quisiera compartirte tantas cosas
que me suceden, pero entiendo que mi felicidad
no seria la tuya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario