miércoles, 6 de octubre de 2010

Me quede Soñandote.




Espero te pares al frente de la playa para recibir la botella con el mensaje del naufrago...

Hoy en la mañana tuve una idea como pocas y aunque no lo niego, se me ocurren muchas, solo pocas las llevo a cabo. Entonces me pare de aquel murito donde me hallaba sentada y salí corriendo, lleve un baúl y muchas de mis cosas favoritas - si, calma ya les cuento que tenía en el baúl- Pero y si no era capaz de acercarme a decirte que todo era para ti, tenía que ser capaz, de alguna forma, tenias que verlo pues era para ti, yo lo había hecho para ti.
Destape el baúl y saque lo primero que encontré. Un crayon de color azul y a que no adivinan, con el pinte el cielo, eras muchas nubes y ¿el sol? ; bueno pues aquí vino mi segunda idea saque una pelota amarilla y la lance alto como pude y al fin se quedo enredada en las nubes y mi cielo quedo construido para ti. Era hora de ponerle emoción al piso así que el tapete verde que hace amenas mis noches, hizo de hierba para finalmente simular ser el prado de aquel parquesito. Después me quite los collares que llevaba en mi garganta adornando mi pecho, con ellos y la ayuda de un par de tablas estaban dos columpios empujados por el viento que se producía en mi cielo, en tú cielo. De ese baúl posteriormente salió ese lindo mantel rojo a cuadros blancos que me regalo mi mamá y entonces organice con mi canasta de mimbre un lindo pic-nic. 
Todos esos lindos colores interesaron a unos especiales pajaritos y ellos llegaron a entonarme, a entonarte grandiosas melodías. Todo mi mundo era para ti, yo lo había hecho,  era tú nuevo mundo, era para dos.
Te espere, aun no sé si lo suficiente.


... Claro me olvidaba yo solo estaba dentro la botella.