A causa de un pasado tormentoso y lleno de tropiezos a veces decidimos perdernos de aquello que pudo ser muy bueno para nuestras vidas.
¿Por qué no?...
* Arriesgar un mundo seguro para vivir por otro un solo día.
*Vivir para aprender y no para negarse las oportunidades.
* Dejar a un lado el dolor que lo demás han causado y vivir con alguien que podría darte mucha alegría.
¡Por Ti!
Siempre están presentes los recuerdos,
me haces falta y eres algo tan mágico que solo
teniéndote a mi lado me siento segura.
No te vallas te lo suplico, simplemente eres estelar.
atte: Cosmic Girl

No hay comentarios:
Publicar un comentario