Recuerdame a la hora de salir llevar conmigo
una rola de Fito Paez, Andres Calamaro o Gustavo Cerati con soda Stereo.
Llevar A Allende con Eva Luna y sus cuentos; tener en mi mochila de viajero siempre un consejo de Nietzsche; volar al lado de Beethoven, con su novena sinfonia y dormir con un caballero maravilloso inventado de cuentos magicos.
Para este momento mis amigos están presentes todos de diferentes maneras!!

Pequeños amigos que pasamos por alto...
ResponderEliminarquizás con Rayuela de Cortazar, soñando con la maga o simplemente vivr en una marcha de la bronca en un infinito de Bunbury
ResponderEliminarGracias. Me hacen muy feliz
ResponderEliminar