domingo, 28 de febrero de 2010

Media Hora En La Buseta

Recuerdame a la hora de salir llevar conmigo
una rola de Fito Paez, Andres Calamaro o Gustavo Cerati con soda Stereo.
Llevar A Allende con Eva Luna y sus cuentos; tener en mi mochila de viajero siempre un consejo de Nietzsche; volar al lado de Beethoven, con su novena sinfonia y dormir con un caballero maravilloso inventado de cuentos magicos.
Para este momento mis amigos están presentes todos de diferentes maneras!!

3 comentarios:

  1. Pequeños amigos que pasamos por alto...

    ResponderEliminar
  2. quizás con Rayuela de Cortazar, soñando con la maga o simplemente vivr en una marcha de la bronca en un infinito de Bunbury

    ResponderEliminar