Ayer discutía con uno de mis mejores amigos y llegamos a concluir que una pregunta podría ser lo mas pesado en la vida de una persona y que lo mas absurdo son las explicaciones, no es bueno recibirlas para sentirme usado, no es bueno darlas pues se hace la culpa manifiesta y no es bueno preguntar para recibir una explicación a cambio.
He vivido días raros y el de hoy, jamas pensé tener tantas sensaciones diferentes a un solo día así esta hubiese sido la semana de los sucesos extraños.
Por costumbre decir adiós no es fácil pero la monotonía nos corroía, ya no era amor era un encierro, si no se hubiese ido, hoy no sabría que ¡Jamas fue amor!.
Dos amigos, como pocos, conmigo ayudándome a quitarme la suciedad de sentirse usada que tenia en mi cabeza,
personas que se pusieron en mi lugar y me dijeron que necesitaba abrir los ojos pues nunca me había convenido.
Un pequeño corte de cabello, un nuevo look, un nuevo YO, Mas seguridad, menos temor.
Ahora comprendo que es ver llorar alguien que pareciera no derrumbarse nunca, ahora entiendo que es sentirse halagado por alguien que sabe de aquello que habla, ahora se que es unir lazos fuertes en tan poco tiempo y quizá la muerte que paso alegre por mi lado, le quito las ilusiones a alguien mas.
Y puedo estar segura que hay muchos destinos escritos pero el mio lo escribo yo,
aunque me pierda en un cruce de palabras, aunque me anoten mal la dirección, como dice "Fito" Cabrales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario