martes, 31 de mayo de 2011

¿Por qué pensaste que te desharías tan fácil de mi inútil recuerdo para tu mente?
Nunca entendiste que yo estaba en todas y cada una de las acepciones que solías utilizar para describir a alguien, que no era lo que siempre habías soñado pero  llenaba tu mundo de colores.
Ahora no pido ni piedad ni compasión, olvide que era suplicar y peor aún no entiendo ahora de esos pormenores que hicieron que las cosas terminaran. Pero no estoy escribiendo esto para ti, lo escribo por mí; pintar ha sido un oficio admirable a través de la historia  han admirado a aquel que pinta en el lienzo y a aquel pinta con su pluma, sin embargo, a este ultimo solo han de admirarlo quienes conservan la capacidad de imaginar.
 Soñadora por haber construido mil quinientos mundos diferentes, ilusa por pensar que los aceptarías para ambos, crédula por haber olvidado que mentías, amante a los catillos de naipes y  obnubilada creyendo que las pesadillas eran fantasías pero cínica al saber que  mis palabras son cuchillos dentro de mi propia carne.
Pero debo admitir que aunque me duelan las heridas ya han sanado un poco, han mejorado y ya tengo más ilusiones aunque sean solo eso, ilusiones. Qué triste perder sueños e ilusiones pero jamás olvidare que somos lo que protegemos: nuestros ideales.
Olvidaron, ¡quizás!; que el mundo no se construye con mentiras y sandeces ante aquellos incapaces de descubrirlas. Se construye desde el vaivén de los cabellos con el viento, con la expresión de unos ojos parlantes que rechazan o asienten con el marco de sus cejas, con el suave roce de ese dedo sobre la nariz que demuestra la inseguridad y con una boca que paralizada en sonrisa termina convirtiéndose en el beso, un beso que solo genera paz y tranquilidad.
Paso el huracán, se reconstruyo el corazón y nuevamente volví a estar tras las páginas que hicieron que volara, que me enseñaron a mezclar la fantasía con la realidad para hacerte uno más de mis personajes, uno más de esos a los que les di las características de príncipe cuando no era más que un simple peón. ¿ héroes o villanos?.... Pues quien se las da héroe solo debiera dedicarse a ajusticiar a su enemigo con una buena táctica como alimentarle su ego para empezar a conocerle sus debilidades.
Se me olvidaba era yo quien los había construido y fui yo quien termino destruida. Seguiré esperando  o más bien seguiré escribiendo el mundo real donde los sueños serán mis colores y el sol por mas problemas jamás se opacara.
Leeré todos aquellos personajes de novela, amare todos aquellos lugares descritos en libros maravillosos y viviré como si mi mundo fuese de aventuras de ciencia ficción en la mejor de las tragicomedias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario