
Cuando caminas por un bosque y aun no sabes que es encantado; Lo descubres por su aroma, su facilidad para atraparte, para envolverte en el y experimentar allí la mas grandiosas aventuras...
Aquí como tu eres el protagonista, eres quien conoce profundamente los personajes de este cuento, es mas hace que se vuelva trascendental la historia, si y solo si, tu lo deseas. Cada día hay algo nuevo en este mundo, un mundo en el que tu vives a medida que entras en el y una vez que estés sentado allí (aun no comprendo como) no logras escaparte de el.
Realmente eso es la literatura y cuando consigues dar con un significado como este, es por que te has quedado viviendo en ella y nos has logrado salir....
Es tan curioso, me da la impresión de que estas leyendo tu el parrafo cuando paso mis ojos sobre él, son palabras tan tuyas que no se les escapa el dueño.
ResponderEliminar